¿Quieres conocer más sobre las pogonas o los dragones barbudos? Aquí tienes varios libros de tapa blanda que puedes comprar para conocer más a tu mascota.

Libros Dragones Barbudos

Existen varios libros sobre las pogonas y dragones barbudos que nos ayudan a conocer más este increíble reptil, explicándonos sus distintas especies y orígenes. Pero por otro lado también podemos encontrar libros que funcionan a modo de guía, ofreciendo consejos para cuidar correctamente a nuestra mascota.

Estos tres libros que ves aquí listados son una buena opción para todos los principiantes que están comenzando a cuidar de una pogona o dragón barbudo, por lo que no te equivocarás con ninguno de ellos. Aunque no solamente están enfocados en los principiantes, ya que ofrecen consejos para su crianza por si deseamos aumentar la familia, por lo que también son muy útiles para los criadores más experimentados.

Por ejemplo, el libro escrito por Andree Hauschild cuenta con 64 hojas y está lleno de fotos de gran calidad sobre las pogonas y dragones barbudos. También ofrece consejos sobre su crianza y más información como las distintas enfermedades que pueden contraer si no reciben un correcto cuidado. Además también incluye una sección donde habla sobre las distintas especies de dragones barbudos y sus fases, siendo un libro bastante completo.

Todos los libros aquí listados están disponibles en Español y en Tapa Blanda. Son unos libros muy útiles ya que siempre tendremos toda la información necesaria a mano.

Última actualización el 2021-01-10 / Los precios y la disponibilidad de los productos ofrecidos pueden ser distintos a los publicados

Compartir